jueves, 29 de julio de 2010

Conferencia con Mauricio Hoyos



El 28 de Julio del 2010, llevamos a cabo en la Ciudad de México una conferencia con el Dr. Mauricio Hoyos, donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco mas al Gran Tiburón Blanco.

La conferencia se desarrollo en un habiente calido y agradable donde los mas de setenta asistentes tuvimos la oportunidad de conocer mas de este depredador, que años con año visita las costas del pacifico Mexicano. Dentro de la ponencia se abordaron temas tales como: Los antecedentes, distribución en México, protección, Isla Guadalupe y los últimos hallazgos que he hecho en la isla con respecto su comportamiento con tecnología de punta (transmisores, receptores submarinos, cámaras portátiles, etc.).




A parte de pasar un rato agradable y entre amigos, se hizo una colecta  en la cual juntamos cerca de 1,000.00 USD para contribuir con los estudios de Mauricio.



Agradecemos mucho a los asistentes y a Mauricio por pasar un tiempo con nosotros.

Conference with Dr. Mauricio Hoyos



On July 28, 2010, we held in Mexico City a conference with Dr. Mauricio Hoyos, where we had the opportunity to learn a little more to the Great White Shark.

The conference was held in a warm and inviting holder where more than seventy attendees had the opportunity to learn more about this predator, which, years after year visit the Mexican Pacific coast. Within the paper addressed issues such as: The background distribution in Mexico, protection, Isla Guadalupe and the latest findings on the island have made regarding their behavior with technology (transmitters, receivers submarines, handheld cameras, etc. .)

Apart from spend some time among friends, took up a collection in which together about 1,000.00 USD for help with studies of Mauritius.

We are very grateful to the assistants and Mauritius for spending time with us.


sábado, 17 de julio de 2010

Conferencia sobre la situación Actual del Tiburón Blanco en México.


Dive Encounters te invita a la conferencia que dará el Dr. Mauricio Hoyos experto en tiburones blancos el miércoles 28 de julio a las 20:30 hrs.

Esta conferencia será en la calle Rubén Darío 281 esquina con Arquimides, Col Polanco, como referencia es un edificio de cristales con un ...mural de un árbol.

El Dr. Hoyos es reconocido a nivel mundial por su trabajo con los Tiburones Blancos, a colaborado en varias ocasiones con

National Geographic Chanel
Discovery Chanel
HHK Japan Under Water Chanel

Y que en esta ocasión hablará sobre: Los antecedentes, distribución en México, protección, Isla Guadalupe y los últimos hallazgos que he hecho en la isla con respecto su comportamiento con tecnología de punta (transmisores, receptores submarinos, cámaras portátiles, etc.)

Donativo personal de $ 150.00 (Este se recolectara en la entrada y se entregara el mismo día al Dr. Hoyos para contribuir con sus estudios)

No faltes te esperamos

Mas informes
www.diveencounters.com.mx
Tel. (55) 2163 2569