sábado, 15 de enero de 2011

Proyecto Tiburón 2011

Proyecto Tiburón 2011

Estamos comenzado el 2011 muy contentos por los avances logrados el año pasado en cuanto al Proyecto Tiburón, hasta el momento hemos logrado fotografiar sin el uso de jaula cinco especies de tiburones de la de las diez mas peligrosas del mundo, mismas que son:

Tiburón Tigre en las Tigre Becah, Bahamas.

Tiburón Toro en Playa del Carmen, México.

Tiburón Tigre de Arena en Morehead City Carolina del Norte.

Tiburón Azul en Isla Catalina, California.


Tiburón Mako  en Isla Catalina California.


Para este 2011 tenemos contemplado fotografiar a tres especies mas del proyecto a parte de otras mas, el programa que tenemos para este año esta de la siguiente manera:

Enero.- Buscaremos a los tiburones Punta Negra (parte del proyecto) en aguas de Golfo de México en el puerto de Veracruz.

Febrero.- Regresaremos a Playa del Carmen en busca de los poderosos Tiburones Toro (ya se cumplió este objetivo en el proyecto).

Marzo.- Iremos a Tiger Beach Bahamas en busca del Gran Martillo Gigante (parte del proyecto), a parte de esta especie veremos tiburones tigre (parte del proyecto ya cumplida), limón y de arrecife.

Mayo.- Viaje de exploración a Veracruz en busca de diferentes especies de tiburones.

Julio.- Tiburones Ballena a Islas Mujeres, Quintana Roo.

Septiembre.- Este mes viajaremos como año con año a fotografiar a los Grandes Tiburones Blancos.

Octubre.- Terminamos el año en la Islas Galápagos, en donde tendremos la oportunidad de fotografiar varias especies mas de tiburones.

A lo largo del año les estaremos informando de los avances y modificaciones del Proyecto Tiburón, el cual tambien podrán encontrar avances en nuestra pagina www.gerardodelvillar.com .

Aprovecho para desearles un feliz 2011.

Gerardo del Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario